Pages

Recent Posts

Canó arribó tarde a los Yankees ..

Monday, February 21, 2011

Por ESPNNewYork.com
TAMPA. Robinson Canó se apareció ayer en la mañana al campo de entrenamientos de los Yankees sonriendo, pero de alguna manera avergonzado por haber llegado un día después que el resto de los regulares del equipo.

“Me confundí con las fechas”, dijo. “No es gracioso. No me gusta llegar tarde. Ustedes saben que yo siempre llego a tiempo”.

Mientras el resto de sus compañeros estaban siendo sometidos a exámenes físicos en Tampa el sábado en la mañana, Canó estaba en su casa en Nueva York cuando recibió una llamada de un miembro de los Yankees.

“Me dijo, ‘¿dónde estás?’Yo le dije, ‘En Nueva York’”, relató tímidamente Canó. “Le dije ‘voy a estar ahí para el físico (el domingo)’”. Él me dijo, “no, el físico es hoy (ayer)”. Así que me disculpé y hoy (ayer) estoy listo para el primer entrenamiento”.

Canó no recibió una sanción por su tardanza por el equipo, y el sábado, el gerente general Brian Cashman dijo que la acción de Canó no era “gran cosa”.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading