Pages

Recent Posts

Coche inspirado en Louis Vouitton.

Monday, February 21, 2011

Fuente:femenino.info

Coche inspirado en Louis Vouitton. Nadie escapa a los increíbles encantos de la firma de Louis Vouitton, el cual es un gran inspirador gracias a sus diseños, de muchos otros artistas diseñadores, como en éste caso ocurre con un increíble coche, inspirado en la sutiliza y delicadeza que dicha firma imprime en sus creaciones.

El FS Monogramed Mini Cooper, es a quién nos referimos, un coche de alta tecnología, e increíble velocidad realizado hasta en su más mínimo detalle por CoverEFX de Erftstadt Fahrzeugfolierer, firma alemana que inspirada en las maletas de Louis Vuitton, ha brindado al coche un increíble aspecto lujoso.

Un auto de dos puertas, donde los expertos de Vinylworks se detuvieron a recrear las increíbles apariencias de piel negra texturizada para luego cubrir los emblemas con metales como el oro y el aluminio.

De ésta forma el FS Monogramed Mini Cooper, con estas remodelaciones pasa a ser un exquisito coche de lujo que tiene su interior totalmente protegido, y definitivamente más allá de lo que el auto por sí mismo impone, con éstos detalles inspirados en los diseños de Louis Vouitton, enaltece aún más su belleza.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading