Pages

Recent Posts

EL BRONX: Matan a balazos adolescente de 16 años.

Tuesday, February 22, 2011

Por JOHNNY TRINIDAD/Almomento.net
NUEVA YORK.- Un jovencito hispano residente en El Bronx resultó mortalmente baleado durante un confuso incidente que está siendo investigado por la Policía.


El adolescente asesinado fue identificado como José Marte, de 16 años de edad, quien según los investigadores, recibió un tiro en el pecho y otro en el estómago cuando participaba en una pelea que se originó a eso de las 11: 00 de la noche del domingo en los alrededores de la calle E. 184, en El Bronx.

Las autoridades informaron que el herído fue llevado de inmediato al Hospital St. Barnabas, donde se declaró su deceso.

"Matar a alguien que no puede defenderse por sí mismo es un acto de cobardía y una vergüenza", dijo, en medio del llanto, una hermana de la víctima que se identificó como Denise Medina, de 35 años.

De acuerdo a los datos suministrados por los familiares y por algunos testígos, la víctima se encontraba en esa zona porque había sido invitado por unos amigos a la celebración de un baby shower, donde se vió envuelto en una pelea con otro hombre que se encontraba en el lugar.

Durante la disputa, Marte resultó con la peor parte y recibió los fatales disparos que terminaron con su vida y que sumieron en el dolor a toda su familia, en especial a su madre, que, desde entonces, no ha querído hablar con nadie.

De acuerdo con las declaraciones ofrecídas a la prensa por la policía sobre el historial de la víctima, Marte había sido arrestado en enero por posesión ilegal de arma de fuego.

La uniformada indicó que todavía no había realizado ningún arresto con relación al caso, pero adelantó que la investigación se encuentra muy avanzada y no descartó que en las próximas horas se lleven a cabo algunas detenciones.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading