Pages

Recent Posts

El hombre y su punto P..

Wednesday, February 2, 2011

Fuente:femenino.info

El hombre y su punto P. Así como nosotras tenemos nuestro punto G, el hombre también tiene una sensibilidad especial en una parte de su anatomía, que al ser estimulada correctamente puede generarles el máximo placer.

Son muchos los especialistas en sexo que aseguran que el punto P -el equivalente masculino a nuestro G- está justo detrás de la próstata, un poco más abajo de su vejiga y detrás de los testículos. Si aprendes a acariciar esta zona, volverás loco y feliz a tu hombre. ¿Quieres probar?

El secreto del placer masculino que promueve la estimulación del punto P está en el músculo pubococcígeo: en los momentos previos al orgasmo, esta zona comprime la próstata, que es súper sensible, lo cual provoca sensaciones muy intensas.

¿Cómo estimularlo? Aunque la manera más eficaz varía según cada anatomía, en tu próximo encuentro sexual puedes proceder así: con una de tus manos envuelve su pene, y con la otra -con la ayuda de tus dedos índice y mayor- masajea circularmente esta región, variando la velocidad e intensidad de los movimientos.

Y si quieres enloquecerlo de verdad, también puedes masajearlo de manera similar mientras él te penetra, y hasta que llegue al clímax. Placer garantizado.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading