Pages

Recent Posts

Esposa de mensajero dice vive “pesadilla” .

Thursday, February 24, 2011

Por Roberto Valenzuela/Elcaribe.com

La esposa del mensajero Carlos David García, desaparecido desde el pasado lunes tras retirar alrededor de cinco millones y medio de pesos de un banco, le pidió a su marido, “si está vivo, que se entregue para acabar con esta pesadilla”.

“Estamos viviendo un infierno en la tierra. Yo le pido a mi esposo que si está vivo que se entregue, para que acabe esta pesadilla. En esta familia nadie duerme y todo el mundo vive llorando”, dijo Mariela D’Oleo al ser entrevistada por El Caribe en su vivienda del sector Cansino Adentro, en el municipio Santo Domingo Este.

García desapareció sin dejar rastro luego de cambiar un cheque por la suma RD$5,416,498.32 de la constructora donde trabajaba.

Mariela definió a su esposo de 27 años como “un hombre amoroso, serio y trabajador que tenía todos sus papeles listos para inscribirse a estudiar ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Iba a estudiar ingeniería, dijo, para luego de graduarse quedarse trabajando en la constructora donde tiene cinco años como mensajero y su propietario le tenía mucha confianza y le daba un buen trato”.

“Es un hombre amoroso con su madre, con su hijo, conmigo y muy querido en el barrio. Yo no entiendo cómo se pudo haber ido con cinco millones, si es que lo hizo”, declaró.

Refirió que su marido la semana pasada fue a cambiar un cheque de más de 14 millones de pesos, por lo que le resulta extraño que con una suma menor se haya autorrobado.

La mujer pidió a la Policía que profundice las investigaciones para que el caso se aclare.

Manifestó que aunque su esposo tenía deudas menores, pues era el soporte de la familia, estaba construyendo la casa de la madre, una vivienda a medio construir que está hecha de blocks y techada de cinc.

Madre fue hospitalizada ayer

La madre del mensajero, Clara Rojas, debió ser hospitalizada ayer en la mañana, luego de que en la noche anterior, después de dos días en prisión fue liberada. La Policía detuvo, además, a Mariela D’Oleo y a un hermano del mensajero, identificado como Juan Luis García, quien estudia en un seminario para sacerdotes.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading