Pages

Recent Posts

Hispano confiesa que violó niños.

Wednesday, February 9, 2011

Por JOHNNY TRINIDAD /Almomento.net-NUEVA YORK.- Un hombre hispano que habría confesado abusó sexualmente de tres niños de diez años, fue arrestado por la policía de Rodhe Island y acusado de nueve de violación.

El presunto depredador sexual fue identificado como Jorge Jacinto Masariego, de 31 años, residente en la ciudad de Pawtucket, en Rhode Island, quien según las autoridades admitió su culpabilidad mediante una confesión realizada al pastor de la iglesia a la que asistía.

De acuerdo a las autoridades, en el momento de la confesión el pastor Reynaldo Guerra estaba acompañado de dos de los padres de las víctimas, quienes de inmediato se comunicaron con la policía local para denunciar el hecho.

Según el informe de la uniformada de Providence, uno de los menores confesó a su padre que había sido abusado sexualmente por Masariego.

El padre habría cuestionado al menor, al advertír que su hijito, de cuatro años, empezó a adoptar una actitud sexual "incorrecta".

Al ser cuestionado sobre su conducta sexual, el niño le dijo a su padre que lo había aprendido de su amigo ‘‘Jorge’’. De inmediato, el padre supo que el niño se refería a Masariego, a quien conocían de la iglesia.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading