Pages

Recent Posts

La infidelidad mental en la mujer..

Monday, February 28, 2011

Fuente;femenino.info

Lainfidelidadmental en la mujer. Porque la mente es el mejor de los afrodisíacos, está en nuestras propias manos la clave para añadirle pimienta a la vida sexual, por medio de las fantasías. Tener creatividad a la hora del sexo es fundamental, pero si también utilizamos la riqueza de nuestros pensamientos, los resultados pueden llegar a ser sorprendentes.

Las fantasías sexuales son una herramienta poderosísima para que toda mujer se sienta más seductora: fundamentales a la hora potenciar la carga erótica de un encuentro íntimo, resultan imbatibles para mejorar nuestra autoestima en la cama, propiciarnos más placer y lograr la vida sexual que siempre soñamos.

Ahora bien, entre todas las fantasías, ¿quién nunca se imaginó teniendo sexo con extraños, aún estando en pareja? Lo “prohibido” siempre tiene un encanto innegable, así que aunque te avergüence excitarte al imaginar que compartes las sábanas con un vecino, compañero de trabajo o un actor sexy, en lugar de sentirte mal podrías sacarle provecho a la situación sin poner en riesgo tu relación.

Porque hay fantasías y fantasías: algunas pueden ponerse en práctica y otras no, como es el caso de las que representan infidelidades en la pareja. Te aseguro que no sentirse culpable -por saber que hay un límite que no traspasarás- al ser infiel mentalmente sólo te ayudará a sentirte más seductora, lo cual se trasladará a la relación afectiva. Y si te sirve de consuelo, recuerda siempre que no estás sola, porque más del 35% de las personas sueñan que son infieles a sus compañeros.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading