Pages

Recent Posts

Lady Gaga creará un perfume con olor a sangre .

Thursday, February 3, 2011

Fuente:femenino.info
Solo a ella se le podía ocurrir… Después de divertir y escandalizar con sus presentaciones, declaraciones y atuendos -llegó a vestirse con trozos de carne fresca- Lady Gaga anunció que próximamente lanzará a la venta un perfume que huele a sangre.

Según declaró la cantante, “quiero que mis fans huelan a sangre y semen”, siguiendo -sólo un poquito- los pasos de otras famosas como Jennifer Lopez, Britney Spears y Paris Hilton, quienes tienen fragancias propias. Pero claro que ella tenía que dar la nota al hacerlo.

Quienes estén apurados en perfumarse con la esencia de Miss Gaga -¿cuántas personas se atreverán a comprar tan asquerosa fragancia?- tendrán que ser pacientes, porque recién el año que viene saldrá a la venta “Monster” (monstruo, en inglés), el nombre muy bien elegido para bautizar el perfume.

Habrá que ver cómo se las arreglará la compañía de cosméticos Coty, encargada en desarrollar la fragancia, para poner en el mercado un perfume que interprete los gustos de Lady Gaga, especialista en provocación. Yo no lo voy a usar, ¿y tú?

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading