Pages

Recent Posts

Lady Gaga fuma marihuana para inspirarse .

Saturday, February 26, 2011

Fuente:femenino.info

Lady Gaga fuma marihuana para inspirarse. Aparentemente desde un principio se sospechaba que la futura Reina del Pop, quién aspira algún día ocupar el lugar de Madonna, se inspiraba con alguna sustancia extra para poder conseguir sus éxitos, y por éstos días ella misma no se molesta en desmentirlo, sino más bien que se hace cargo de la situación.

Con esto, luego de haber confesado en un programa televisivo, que consume mucho whisky y que fuma hierba para inspirarse, ella no pretende hacer de esto una bandera ni mucho menos alentar a sus seguidores a que sigan sus pasos, tiene muy claro que no es una persona sobria, y que muchas veces necesita de esto para crear.

Lady Gaga, más allá de semejante confesión, aclara que no se siente una mentirosa, justamente por eso la elige tanta gente. En el programa televisivo, 60 Minutos, conducido por Anderson Cooper, no perdió el tiempo y se sincero con todos sus seguidores, explicando que la mayoría de los artistas miente, y ella pretende ser muy sincera con su público.

Además dijo, que sus fans, saben muy bien quién es Lady Gaga, y esa es la razón por la cual ella jamás les mentiría, pero también afirmo que las drogas y el alcohol, no son un ejemplo a seguir por nadie, ya que es totalmente consciente que no debe hacerlo seguido porque esto podría arruinar su voz.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading