Pages

Recent Posts

Lindsay Lohan ahora es sospechosa de robarse un collar .

Wednesday, February 2, 2011


AP/Listindiario.com
Los Ángeles
Lindsay Lohan sigue bajo investigación por un posible hurto, horas después de que detectives obtuvieran una orden de registro de su residencia en Los Ángeles, señaló el miércoles la policía.

El oficial Bruce Borihanh dijo que un collar valorado en 2.500 dólares se reportó como robado el 22 de enero, unas tres semanas después de que la estrella de "Mean Girls" saliera de un centro de rehabilitación, donde una corte la obligó a internarse por tres meses.

La tienda se encuentra en el área Venice de Los Ángeles, donde la actriz reside actualmente, agregó el uniformado.

El collar fue devuelto a detectives el martes, horas después de que la policía obtuviera una orden de registro de la casa de Lohan, señaló Borihanh.

El abogado de la actriz Shawn Chapman Holley no respondió de inmediato un correo electrónico enviado por la AP.

La policía no quiso dar más detalles del incidente el miércoles en la mañana.

Lohan, de 24 años, sigue bajo libertad condicional debido a un caso de manejo bajo la influencia del alcohol que data del 2007. Este mes tiene una audiencia en los tribunales por ese incidente.

Al mismo tiempo, fiscales del condado de Riverside estudian si presentarán cargos de agresión en contra de Lohan por un altercado que tuvo la actriz con una empleada del centro de rehabilitación Betty Ford en diciembre.

Cualquier condena adicional podría enviar a la ex estrella de Disney a la cárcel. El juez de la Corte Superior de Los Angeles Elden S. Fox le advirtió a Lohan en una audiencia el año pasado que podría mandarla de nuevo a prisión si violaba una vez más los términos de su libertad condicional.

La investigación fue reportada primero por la página electrónica de celebridades RadarOnline.com.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading