Pages

Recent Posts

Liriano no entrena por dolores en el hombro .

Saturday, February 19, 2011


Redacción EE.UU., (EFE).- El lanzador dominicano de los Mellizos de Minnesota, Francisco Liriano, no pudo estar presente en su primer entrenamiento debido a que se encuentra con dolores en el hombro izquierdo.

Los Mellizos firmaron contrato de un año y 4,3 millones de dólares al serpentinero, y evitaron el arbitraje salarial, pero Liriano puede convertirse en agente libre al concluir la temporada.

Ron Gardenhire, piloto de los Mellizos, explicó que la ausencia de Liriano en los entrenamientos no debe de preocupar a nadie, y agregó que se trata de una lesión leve, y que el dominicano se reintegrará a los entrenamientos lo más pronto posible.

Liriano fue adquirido con Joe Nathan en un canje en noviembre del 2003, que envió a A.J. Pierzynski a los Gigantes de San Francisco.

"Es realmente bueno tener entre nosotros a Liriano", reconoció Gardenhire del serpentinero, candidato a ser parte de la rotación de cinco. Scott Baker, Nick Blackburn, Brian Duensing, Carl Pavano y Kevin Slowey, son los restantes candidatos, ahora sólo falta que a Liriano le respeten las lesiones.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading