Pages

Recent Posts

Localiza tu laptop si te lo han robado.

Thursday, February 17, 2011

Fuente:tustrucos.com

Localiza tu laptop si te lo han robado. Son muchas las bondades y ventajas que tiene el laptop como herramienta de trabajo o estudio. Sin embargo, si su tamaño y portabilidad lo hacen práctico para llevarlo y traerlo, esto también se convierte en un problema cuando los delincuentes acechan.

Pues bien, aunque no podemos llevar a un policía a un lado ni mantener sujeto nuestro computador a una cadena, he encontrado un programa que se convertirá en un seguro para ti y para tu laptop en caso de pérdida o robo.

El nombre de este programa es Prey y al instalarlo en tu computador te permite tener un reporte detallado de todo lo que le pase a tu equipo en caso de ser robado no sólo revelándote su ubicación, sino además el estatus del PC, los programas que se están ejecutando e, incluso, algo de enorme utilidad: el nombre de las redes wifi a las que se puede encontrar conectado.

Por otra parte, una de las configuraciones de Prey consiste en enviarte una captura de pantalla y, su tu laptop tiene webcam, una imagen de la persona que lo está usando al momento de hacer tu consulta. El programa lo puedes descargar en www.preyproject.com/es/

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading