Pages

Recent Posts

Los hombres besan según su signo.

Monday, February 7, 2011

Fuente:femenino.info

Los hombres besan según su signo. Casi todas las mujeres nos preguntamos a cerca de cómo son los hombres según el signo que han nacido, y no es un dato menor, ya que aunque no todos crean en las características que nos han regalado las alineaciones planetarias cuando nacimos, muchas de ellas son ciertas.

Aries: Regidos por Marte, son un signo muy enérgico, al momento de besar resultan impulsivos.

Tauro: Son totalmente seductores, capaces de provocar un beso con una mirada o simplemente una caricia.

Géminis: Se toman su tiempo, van paso a paso, si logras captar su atención, sus besos resultan verdaderamente inolvidables.

Cáncer: Totalmente románticos, les gustan mucho los detalles y a la hora de besar son muy cálidos.

Leo: Puro fuego, si te muestras realmente romántica, definitivamente sus besos serán los mejores.

Virgo: Metódicos en todo, se fijan en el mínimo detalle antes de dar un beso.

Libra: es el signo más romántico del zodíaco a la hora de besar, ellos son muy complacientes, cada beso es una experiencia única.

Escorpio: Los escorpiones son totalmente apasionados, y sus besos son puro fuego, pero no se quedan solo con eso… siempre van por más.

Sagitario: Muy temperamentales, ellos con un beso no se conforman, una vez que besaron van a llenarte de besos por todos lados.

Capricornio: Es un signo bastante difícil a la hora de concretar, pero cuando se deciden hacen de cada beso algo único e inolvidable.

Acuario: Ellos no tienen demasiados problemas, si están solos enseguida buscan una nueva compañía, prefieren los besos repentinos y sorprender a su compañera.

Piscis: Es un signo muy sentimental, sus besos son suaves, delicados y totalmente románticos. Cuando besan dejan volar su imaginación.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading