Pages

Recent Posts

Nuevos celulares flexible ideal para la mujer .

Wednesday, February 16, 2011

Fuente:femenino.info

Nuevos celulares flexible ideal para la mujer. Definitivamente los avances de la tecnología, no dejan de sorprendernos con sus grandes innovaciones, recreando así modelos elegantes, multifuncionales, y que se adapten a todas las necesidades que una mujer actual puede tener.

Philip Pearce un diseñador británico, inspirado en la mujer actual, y en sus necesidades nos presenta lo nuevo en celulares flexibles, llamando a su creación flexiphone, el cual revoluciona todo en materia de móviles, hasta el momento visto ya que se puede adaptar fácilmente a lo que cada usuario necesite.

El increíble celular, es una pieza de cuerpo flexible que se puede moldear según las necesidades de cada usuario, con todo lo que esto significa, cuenta además con una batería orgánica, creada por la firma NEC, que se carga rápidamente facilitando así el uso prolongado del mismo.

Posee una pantalla táctil de grafeno irrompible, con un cuerpo totalmente resistente al agua, incluye alta voz, teclado que se pueden usar por separado, optimizando así mucho más su utilidad. Increíblemente la batería de éste nuevo celular flexible, puede cargarse en tan solo 30 segundos… Un record para aquellas que hablan mucho por teléfono.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading