Pages

Recent Posts

Otro truco para combatir las ojeras.

Friday, February 25, 2011

Fuente;tustrucos.com
Hace unos días te revelé un par de trucos para combatir esas molestas y desagradables ojeras que te impiden mantener una mirada sensual y muy atractiva. En esta ocasión, te traigo dos nuevas maneras para evitar que tu rostro se vea poco agradable a causa de estas molestas manchas.

El primero es tomar algunas rodajas de kiwi o manzana verde y dejarlas descansar sobre tus ojos durante algunos minutos. Haz esto preferiblemente en la noche, al llegar a tu casa, pues te permitirá no sólo atacar las ojeras sino refrescar mucho esta parte del rostro.

Por otra parte, si cuentas con suficiente tiempo en las mañanas, también puedes dejar durante la noche un par de cucharas, ojalá de las que se usan para comer postre, en el congelador. Al despertar, sácalas de allí y ponlas sobre tus párpados.

Estos dos trucos, además de ser muy efectivos a la hora de tratar esas molestas ojeras, te ayudarán a fomentar la hidratación de la piel de tu cara. No sobra recomendarte que organices tus horarios de sueño y los cumplas a cabalidad, pues sin esto será muy difícil evitar que empiece a afectar tu rostro.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading