Pages

Recent Posts

Policía mata a tiros a uno de 2 hombres que robaban cerdos .

Saturday, February 5, 2011


Ricardo Santana/Listindiario.com
Santiago

Miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional mataron a tiros a uno de dos hombres que supuestamente fueron sorprendidos robando cerdos en la granja Nieve de Licey Al Medio, en Santiago.

La granja es propiedad de Orlando Estrella, de 60 años, y hasta ayer la víctima no había sido identificada porque no tenía documentos de identidad, mientras su acompañante logró escapar, conforme a un informe ofrecido por la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía en Santiago.

La Policía comunicó que al ser sorprendido, el individuo supuestamente enfrentó a los agentes con un arma de fuego y que éstos se vieron compelidos a repeler la agresión.

Varios productores de cerdos de Licey al Medio habían manifestado que una banda de cuatreros se dedicaba a sustraer cerdos en horas de la noche, razón por la que procedieron a presentar denuncias en ese sentido, precisó la Policía.

El cuerpo del orden precisó que al occiso le fue ocupada una pistola con marca ilegible, número S15392.

Otros arrestos
La Policía informó que dándole seguimiento a varias denuncias sobre robo de reses presentadas por ganaderos del municipio de Licey al Medio, fueron recuperados cinco de esos animales y se apresó a Ruddy Antonio Arias, de 43 años, acusado de ser uno de los principales cabecillas de esa red delictiva.

Precisó que miembros de la subdirección Central Antinarcóticos de la Dirección Cibao Central de la Policía, bajo la supervisión del coronel Nelson Valenzuela Madera, apresaron también mediante un operativo en ese municipio a cuatro personas y ocuparon cinco porciones de marihuana.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading