Pages

Recent Posts

Prevenir las varices.

Thursday, February 17, 2011

Fuente:nutricion.pro

Prevenir las varices. Se recomienda principalmente caminar 30 minutos diariamente, que fomentará una buena circulación y bajar de peso para prevenir las várices, pues este problema se da principalmente en mujeres con sobrepeso. No se debe de olvidar llevar una dieta sana y adecuada.

Otros complementos que también se consideran preventivos son elevar lospiesdurante la noche para mejorar la circulación, además de someterse a un tratamiento contra la hipertensión.

La insuficiencia venosa periférica afecta a mujeres principalmente de entre 25 y 60 años, se localiza en las piernas y es debido a la insuficiencia valvular de las venas; se recomienda a aquellas mujeres que presenten síntomas como inflamación de miembros pélvicos, cambio de coloración en la piel de las extremidades y dolor a la palpación profunda de las venas, acudan a su médico, para que evalúe un diagnóstico.

Con ello se wvitará que el problema se haga más grave, ya que las venas podrían reventar y desencadenar úlceras en las extremidades; además se puede presentar una trombosis venosa o una isquemia distal.

En muchos de los casos, los cambios hormonales, como el embarazo, la hipertensión y la dilatación de la pared de la vena, contribuyen a que aparezcan varices, incluso la aparición de tumoraciones, pueden obstruir el flujo sanguíneo; es por ello muy importante tratar de bajar de peso y caminar al menos media hora diaria

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading