Pages

Recent Posts

Reconocen a lo mejor de 'Lo Nuestro'.

Friday, February 18, 2011


MIAMI, Florida (EFE).- Las grandes estrellas de la música latina desfilaron hoy por el escenario del American Airlines Arena de Miami para recibir los galardones anuales que concede la cadena Univisión.

La vigésimo tercera entrega de Premio Lo Nuestro se transmitió en vivo ante un público que aplaudió con pasión a sus favoritos y que eligió por internet a los galardonados.

Presentado por Angélica Vale y Jaime Camil, conocidos por sus papeles estelares en la popular telenovela "La fea más bella", el espectáculo comenzó con tres premios a las grandes estrellas del género tropical: la boricua Olga Tañón, Artista Femenina del Año/Tropical, el nicaragüense Luis Enrique, que se llevó a casa el premio al Artista Tropical/Salsa del Año.

El dominicano Juan Luis Guerra, que conquistó el premio al Artista Masculino del Año/Tropical, entregó al grupo de rock Maná un reconocimiento a la Excelencia, momento que los muchachos aprovecharon para anunciar, después de cinco años, el estreno en abril de su nuevo álbum.

Otro gran ganador de la noche fue Prince Royce, quien contó que cuando vio Premio Lo Nuestro el año pasado por televisión, jamás imaginó que en 2011 ganaría como Solista del Año/Revelación, y Canción del Año, por la versión bachata de "Stand By Me".

El rapero Pitbull, que abrió la noche con una electrizante versión de su éxito "Bon Bon", aceptó el trofeo al Artista del Año, mientras que su compatriota, el cubanoamericano Jencarlos Canela obtuvo el premio como Solista del Año/Pop.

El trío mexicano Camila obtuvo el premio Album del Año/Pop por "Dejarte de amar", y los venezolanos Chino y Nacho se mostraron entusiasmados cuando ganaron en la categoría Album del Año/Tropical, premio que se disputaron con el gran Juan Luis Guerra, nominado por su disco "A Son de Guerra".

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading