Pages

Recent Posts

Sepultan hoy restos de dominicana asesinada por su esposo en NY.

Thursday, February 17, 2011

NUEVA YORK/Hoydigital.- Los restos de la dominicana Guimmia Villa, quien fue brutalmente asesinada por su ex pareja, el puertorriqueño Alex Figueroa, hace una semana, serán sepultados a las 10:00 de la mañana de este jueves en el cementerio de Great Neck, Long Island, en Queens.

La custodia de los dos niños procreados por Villa y Figueroa, quien se suicidó de un balazo a la sien luego de asesinar a balazos a su mujer de quien se había separado, estará a cargo de Yahaira, la hermana menor de la criolla asesinada.

Decenas de familiares, amigos y vecinos de Guimmia le dieron el último adiós en la funeraria en Long Island, Queens.

El boricua Figueroa le dio muerte a su ex pareja cuando la mujer trabajaba como cajera en la farmacia Crescent, en Queens, a donde llego con claveles para aparentemente regalárselos a la madre de sus dos hijos, Alexander, de 9 anos, y Nelson, de 6.

Nelson Villa, hermano de la victima, dijo que a los niños se les explico que su madre no estará mas con ellos, pero no han alcanzado a comprender la naturaleza de la tragedia, al parecer debido a su corta edad.

Su madre Reyna Villa, familiares y amigos asistirán este jueves al cortejo fúnebre de Guimmia en el cementerio en Great Bayside, Queens, en cuyo condado la tragedia ha sido lamentada por dominicanos y puertorriqueños, entre otros hispanos.

Sobre el velatorio de los restos de Figueroa no se pudo obtener mayor información aunque se indico que podrían recibir sepultura en el cementerio de Bayside, Queens.

Su padre y su abuela asistieron a la funeraria a darle el último adiós a Guimmia.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading