Pages

Recent Posts

Sexualidad, características de Acuario.

Thursday, February 3, 2011

Fuente:sexologia.net
El amor para los acuarianos puede aparecer en cualquier ámbito de los que generalmente frecuentan, ya que son personas que gustan vivir rodeados de sus amistades y compartir con ellos todas sus aventuras. Son muy intuitivos por lo que saben captar con rapidez cualquier señal que les envíe elsexoopuesto.

El hombre de acuario es muy creativo, y en sus relaciones sexuales siempre está buscando innovar para sorprender a su compañera. Un poco rebelde y muy cambiante, busca relaciones libres y sin compromisos Necesitan del buenhumordurante el sexo, sino se aburren con rapidez y cambian de pareja.

Los nacidos bajo el sino de acuario son personas muy humanitarias, si bien no le gustan las presiones o que los estén persiguiendo porque aman su libertad, buscan siempre que todos aquellos que los rodean sean felices, al momento de conquistar, son capaces de hacer de todo para llamar la atención de la persona que desean.

La mujer de acuario es diferente a todas las otras mujeres del resto del zodíaco, no es intensamente fogosa y la vida defamiliao las estructuras sociales la aburren un poco, a la hora de vivir su sexualidad no tiene prejuicios, prefiere relacionarse más intelectualmente que afectivamente. No se imagina su vida lejos de sus amistades por lo que a veces esto crea problemas de celos con su pareja y definitivamente no lo toleran.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading