Pages

Recent Posts

Sexualidad, características de Piscis.

Friday, February 4, 2011

Fuente:sexologia.net
Los nacidos bajo el signo de piscis son absolutamente emocionales y muy sentimentales, gustan de expresar su amor y cariño mediante el acto sexual, muy intuitivos y siempre están en el detalle para hacer sentir especial a sus respectivas parejas.

En la cama representan todas sus emociones, son tiernos, cariñosos, respetuosos de aquello que complace a sus compañeros/as y muy protectores. De todos los signos, es el más romántico, y siempre esta divagando con historias de telenovelas, suelen tener muchos amores platónicos.

Al hombre de piscis suelen gustarle las historias de amor prohibidas, por lo que siempre se las rebuscará para concretar aquello que le quedó pendiente. En la cama es totalmente demostrativo aunque no resulta un amante totalmente pasional, antepone las emociones y sentimientos a lo carnal.

La mujer de piscis derrocha dulzura y delicadeza, cuentan con una increíble belleza, por lo que atraen fácilmente alsexoopuesto. En la cama le gustan los hombres que puedan contenerla, entenderla y que sean fuertes ya que si están enamoradas derrochan pasión y gusta ser complacientes con sus compañeros.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading