Pages

Recent Posts

Sexualidad, características de Sagitario .

Tuesday, February 1, 2011

Fuente:sexologia.net
Los nacidos bajo el signo de sagitario son personas que siempre están llenas de posibilidades a la hora de elegir un compañero sexual. Tanto hombres como mujeres poseen un gran poder para atraer alsexopuesto, ya que como signo de fuego son intensamente sensuales, sexuales y tienen facilidad para la conquista.

Los hombres de sagitario, resultan muy viriles pueden parecer arrogantes e impulsivos y a la hora de gustarle a una mujer sienten que elsexoes como un deporte, prefieren no comprometerse, tienen pánico por la convivencia y no soportan que se los esté controlando o celando todo el tiempo.

A los sagitarianos, tanto hombres como mujeres no les gustan las relaciones fáciles, prefieren seducir, gustar, y sentirse absolutamente conquistadores, una vez que se enamoran se entregan con totalidad a sus parejas, y están constantemente en el detalle, mimos halagos, y muchosexoa la orden del día, puede ofrecernos una relación con un nacido bajo éste signo.

Las mujeres, son muy sensuales, y espontáneas, no pueden tener una doble cara, detestan la mentira. Son muy fogosas, pero para llevarlas a la cama y compartir su sexualidad hay que ser verdaderos genios a la hora de conquistarlas porque necesitan de atención constante y no les agrada estar solas aunque aman la libertad.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading