Pages

Recent Posts

Supervisor de Prisiones introducía whisky y drogas a cárcel de Najayo .

Thursday, February 10, 2011

Por WILLIAN ALCANTARA/Elcaribe.com
SAN CRISTÓBAL. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron ayer al supervisor de la cárcel de Najayo, luego de que intentara pasar un bulto a un recluso conteniendo cocaína y unas 30 botellas de diversos tipos de bebidas alcohólicas.

José Radhamés de León Santos, abogado de profesión y quien labora en la Oficina Auxiliar Administrativa No. 1 que tiene a su cargo la supervisión de la cárcel de Najayo Hombres, fue apresado a las 11:30 de la mañana cuando le pasaba el bulto al reo Juan Modesto Mateo Alcántara.

Al ser revisado el bulto se descubrió una porción de cocaína con un peso de 39 gramos, cinco botellas de ron, ropa interior y algunas botellas de agua, entre otros. En la requisa a la yipeta del funcionario del penal las autoridades dijeron haber encontrado otras nueve botellas de ron, dos botellas de whisky, varios cargadores de celulares de diferentes tipos y un celular.

La DNCD dijo que De León Santos será sometido a la Justicia en las próximas horas. En las últimas semanas agentes de la DNCD destacados en San Cristóbal han realizado numerosos operativos en municipios, secciones y parajes de esta provincia, apresando a decenas de personas por tráfico y posesión de sustancias controladas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading