Pages

Recent Posts

Truco para liberar un Blackberry Curve.

Friday, February 4, 2011

Truco para liberar un Blackberry Curve. Si tienes un Blackberry Curve, uno de los mejores equipos que ha creado esta empresa, pero no puedes utilizarlo ya que está bloqueado por alguna compañía telefónica o no está permitido en tu país, con este truco podrás empezar a disfrutarlo.

Para desbloquer el Blackberry Curve lo primero que debes hacer es insertar en él una simcard, no importa la compañía telefónica a la que pertenezca y encenderlo. El siguiente paso es marcar *#06# y allí consultar nuestro IMEI.

A continuación debemos llamar a nuestra operadora para que nos den nuestro número MEP. Si allí no nos lo entregan de manera gratuita, tendremos que comprarlo en páginas como BlackBerryMep.com o MobileUnlocked.com, entre otras. Este número tendremos que conservarlo porque debemos usarlo más adelante.

Ahora debes abrir, en el menú de Opciones Avanzadas, el apartado Tarjeta SIM. Al abrirlo, debemos escribir MEPD (algo que no se verá en pantalla mientras digitemos, así que debemos hacerlo con cuidado). Luego se escribe MEP2 y a continuación digitamos el código MEP que obtuvimos anteriormente.

Presiona Enter y listo. El Blackberry Curve ha quedado desbloqueado y podrá ser utilizado normalmente.Fuente:tustrucos.com

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading