Pages

Recent Posts

Truco para quitar el olor de la cebolla de las manos.

Monday, February 21, 2011

Fuente;tustrucos.com

Truco para quitar el olor de la cebolla de las manos. Quienes disfrutan de cocinar y de preparar deliciosos platos se suelen ver en varios aprietos a la hora de usar un ingrediente como la cebolla, algo que además de las lágrimas, suele dejarnos un olor algo incómodo y difícil de quitar.

Sin embargo existen algunos trucos que hacen del uso de la cebolla algo más sencillo y amable al evitar tanto las lágrimas como el mal olor que dejan en las manos. El tip del que hablaré hoy tiene que ver con esto último. Sólo necesitas un poco de agua y un cuchillo de acero inoxidable.

Cuando termines de manipular la cebolla toma un recipiente y ponlo bajo el grifo de agua fría. Déjala correr sobre el cuchillo con hoja de acero inoxidable y, más abajo, dentro de la vasija. Realiza esto durante unos dos minutos y cierra la llave.

Con el agua que quedó en el recipiente lava tus manos cuidadosamente. Al hacerlo, el olor a cebolla desaparecerá y podrás descansar de lo incómodo que resulta este aroma. Cuando realices este proceso puedes aplicar algún jabón o crema.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading