Pages

Recent Posts

Trucos para evitar y combatir las estrías.

Saturday, February 12, 2011

Fuente:tustrucos.com

Trucos para evitar y combatir las estrías. Hoy queremos ayudarte a prevenir y disminuir esas molestas marcas en la piel llamadas estrías. Lo primero que debes saber es que, una vez que aparecen en el cuerpo, es muy difícil eliminarlas por completo. Pero no desesperes que hay algunos trucos caseros para, al menos, combatirlas y reducirlas.

A continuación te indicaremos cómo hacer una mascarilla casera para combatir las estrías. Toma medio aguacate (o palta) y córtala en forma transversal. Luego sácale el carozo y sólo quédate con la pulpa. Luego ponla en una batidora con un poco de aceite de oliva y pulpa del tallo de sábila o aloe vera.

Trucos para evitar y combatir las estrías

Una vez que se haya formado una pasta ya tendremos nuestra mascarilla. Ahora sí, lo más importante. Aplica la mascarilla casera sobre las estrías de tu piel y haz masajes circulares sobre dicha zona por algunos minutos.

El próximo paso es dejar que la mascarilla actúe sobre las estrías durante aproximadamente 20 minutos. Finalmente, quita la mezcla de tu piel con agua fría. No podemos garantizarte que las estrías desaparecerán por completo pero si realizas este procedimiento regularmente notarás que se reducen.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading