Pages

Recent Posts

Trucos para limpiar la pantalla del pc y hacer desaparecer posibles rayones.

Wednesday, February 23, 2011

Fuente:tustrucos.com

Trucos para limpiar la pantalla del pc y hacer desaparecer posibles rayones. Hace pocos días te enseñamos cómo limpiar el teclado de tu ordenador. En este artículo continuaremos con la limpieza de nuestra PC, haciendo hincapié en su pantalla. Las pantallas suelen cubrirse de polvo y llenarse de marcas de dedos, pero todo ello es posible de eliminar.

Para empezar, debes pasar sobre la pantalla un paño suave. Intenta que no tenga felpa para que no queden pelusas en la pantalla. Tampoco es aconsejable que limpies tu monitor con papel de cocina ya que podrías rayarlo.

Trucos para limpiar la pantalla del pc

Si posees un a pantalla LCD, no la limpies con un producto limpiacristales debido a que muchas de ellas, sobre todo las más modernas, no están compuestas de cristal sino de materiales sintéticos. Puedes conseguir productos para este tipo de pantallas en las tiendas especializadas. En caso de que tengas una pantalla convencional, puedes utilizar un producto limpiacristales para eliminar su suciedad.

En caso de que tu pantalla tenga rayones, puedes quitarlos o al menos atenuarlos utilizando pasta dental, la cual es muy eficaz, sobre todo para pantallas convencionales. Si tienes una pantalla LCD y se ha rayado, puedes averiguar en alguna casa de productos para automóviles. Puedes usar alguno que sirva para vidrios pero debes hacerlo suavemente y siempre teniendo en cuenta de qué material está hecha tu pantalla antes de actuar.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading