Pages

Recent Posts

Una muerta, otra herida en duelo a cuchilladas

Saturday, February 26, 2011

Escrito por: MANUEL ESPINOSA ROSARIO/Elnacional

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una mujer murió y otra resultó herida al debatirse en un duelo a cuchilladas por el amor de un hombre en el sector el Corral de los Indios de Juan Herrera.

La muerta fue identificada como Margarita Pérez Contreras, de 29 años, quien falleció a causas de heridas punzantes y cortantes en el hospital Darío Contreras, en Santo Domingo, adonde fue trasladada desde el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

La Policía dijo que la victimaria es Antonia García de 31 años, quien esta grave en el hospital Alejandro Cabral, al presentar heridas punzantes y cortantes, que se las ocasionó Pérez Contreras durante la pelea.

La capitana Deyanira Alcántara Pérez, relacionista de la Policía, informó que las dos mujeres sostuvieron una discusión por el amor de un hombre aún no identificado por las autoridades, se armaron de sendos cuchillos y empezaron a darse puñaladas.

Se informó que aunque el concubino de Margarita es Rubén Abreu, la pelea no fue por éste, sino por otro de datos desconocidos

Una versión narra que cuando Rubén encontró a Margarita agonizando, intentó agredir a Antonio García, pero fue impedido.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading