Pages

Recent Posts

Utilización de anabólicos.

Saturday, February 12, 2011

Fuente:nutricion.pro

Utilización de anabólicos. Existen personas que desean aumentar su masa muscular y que optan para este fin por usar anabólicos esteroides, los cuales se pueden inyectar ingerir o usar por vía tópica. Los anabólicos esteroides son productos sintéticos con propiedades muy similares a las hormonas masculinas -testosterona-.

Por medio de los anabólicos esteroides, que aumentan el volumen de los músculos, aunque posee efectos negativos, como desarrollar problemas hormonales y en los peores casos, puede llegar a ocasionar la muerte.

Estos productos no deben utilizarse porque son totalmente perjudiciales, causan desarrollo depechosen los hombres afectando totalmente al sistema endocrino, producen cáncer de hígado, disminuyen la producción de esperma, en ocasiones reduce los testículos y producen calvicie.

Los anabólicos esteroides también afectan el sistema óseo por los altos niveles de testosterona, y en personas que muy jóvenes o adolescentes puede retrasar su crecimiento o resultar con estaturas más pequeñas de lo que genéticamente estaban predispuestas.

Además puede producir enfermedades cardiovasculares incluyendo ataques al corazón, arteriosclerosis, tumores con sangramiento en el hígado, piel y cuero cabelludo grasoso; cuando se dejan de usar la piel queda flácida y en muchos de los casos, algunos de los daños son irreversibles.

Por esta razón lo ideal es utilizar suplementos vitamínicos, siempre fijándose que se consiga con éste el objetivo que se desea y que por supuesto que no contengan anabólicos.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading