Pages

Recent Posts

Vegetales para reducir el acné..

Thursday, February 24, 2011

Fuente:nutricion.pro
Forman parte y son un componente nutricional básico de una dieta sana. Son alimentos con un alto valor nutricional, lo que los convierte en un recurso fundamental para la buena alimentación; además ayudan a desintoxicar el estómago y a aportar al organismo parte de los nutrientes necesarios.

Sin embargo, las propiedades de estos vegetales tienen una acción totalmente beneficiosa para la piel, tal como se ha demostrado según un estudio realizado en Noruega por investigadores de la Universidad de Oslo, en colaboración con otras instituciones al comprobar que los vegetales reducen el acné.

En la investigación los científicos trabajaron con adolescentes de dieciocho y diecinueve años de edad, a quienes se les pidió que siguieran una dieta basada en el consumo de vegetales para comprobar el efecto de los mismos sobre su piel.

Tras la finalización del período estipulado para la dieta, los participantes del estudio percibieron una reducción significativa del acné, principalmente debida a la acción antioxidante y tonificante de los vegetales.

Esta no es la única manera de eliminar el acné de forma natural, de hecho existen numerosas formas de combatirlo, como son las mascarillas naturales, aunque la ventaja de una dieta rica en vegetales, es que además de ayudar a eliminar estos granitos, colaboran en formar parte de una alimentación sana.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading