Pages

Recent Posts

Claves para moldear la figura..

Tuesday, April 5, 2011

Fuente:Femenino.info

Claves para moldear la figura. Una silueta perfecta no es tan complicada de conseguir, sólo es necesario unos minutos diarios para realizar una serie de cuidados y ejercicios que te harán tener las proporciones adecuadas para sentirte bien contigo misma.

Senos firmes

Muchas mujeres no saben que un sujetador inadecuado hace que sus senos pierdan firmeza. Uno adecuado debe sostener el pecho sin dejar marcas y cubrir la totalidad del mismo. En la ducha, haz círculos a su alrededor con agua fría, y realiza 10 minutos de ejercicios que refuercen los pectorales.

Piernas perfectas

Si quieres unas piernas bonitas, ¡deja la pereza atrás! Olvídate del ascensor y sube las escaleras a pie, camina de puntillas por tu casa y, si tienes oportunidad, realiza 30 minutos diarios de bicicleta estática o una hora de paseo rápido. Bebe dos litros de agua al día y no olvides aplicarte una crema anticelulítica a diario, justo antes o después del ejercicio.

Glúteos redondeados

Los glúteos perfectos son el sueño de toda mujer…y de cada hombre. Apóyate en el marco de la muerta y haz 5 series de 20 sentadillas al día. Exfolia tu piel una vez a la semana, aplícate crema anticelulítica y, si puedes, practica natación tres veces por semana, o 40 minutos de spinning .

Vientre plano

Para un vientre liso, toma fibra a diario (se encuentra en la fruta, la verdura y los cereales), haz una dieta equilibrada y aplícate un gel reductor dos veces al día. No olvides los abdominales: 5 series de 15 abdominales diarios.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading